Cielorrasos

Hemos desarrollado cielorrasos metálicos de perfileria oculta, dando como resultado superficies uniformes y registrables, además son una novedosa alternativa de diseño ya que pueden ser lisos, estampados, o perforados con nuestros sistemas ORION, VENTURE y GRAPHER. Los cielorrasos metálicos son durables, reciclables y de libre mantenimiento, combinados con lana de roca u otros materiales disponibles se obtiene una excelente obsorción acústica necesaria en ambientes públicos y de oficinas. ⁠⁠⁠⁠

Descarga el manual

Descargar

MSH BRUCCIA

MSH BRUCCIA es un cielorraso diseñado con perfilería oculta, manteniendo líneas visuales regulares y sencillas en los ambientes. Los paneles BRUCCIA se fabrican en acero galvanizado asegurando así su durabilidad y ofrecemos una amplia gamma de colores de pintura poliéster. Se fabrican en 1000 mm. x 500 mm. / 500mm x 500mm lisos, estampados, o perforados con nuestros sistemas ORION, VENTURE y GRAPHER.

MSH ZACHIA

Es un cielorraso lineal de 360 mm de avance con una buña de 10 mm entre panel y panel, el mismo se coloca mediante un portador especial. Se puede realizar en los 3 tipos de perforado, ORION, VENTURE y GRAPHER y combinarse con productos que aumenten su absorción acústica.
1
CIELORRASOS BRUCCIA H70

AlpineStar Nordelta

2
CIELORRASOS ZACHIA A70

SHOWROOM MSH

5
CIELORRASOS BRUCCIA H70

ITBA Parque Patricios