Pieles metálicas desplegadas

Con el desarrollo sustentable en mente, hemos lanzado al mercado una nueva familia de PIELES METALICAS ® desplegadas orientadas a mejorar la eficiencia energética y beneficiar la calidad ambiental interior. Este nuevo producto, hace uso de su natural forma tridimensional y actúa como un moderador solar, ayudando a disminuir los puntos de reflexión de luz alivianando visualmente el edificio. A su vez, favorece la climatización natural y reduce el mal uso de energía.

Asimismo es un material, resistente, estructuralmente fuerte, totalmente reciclable y que aporta una solución novedosa para ser utilizada en algunos aspectos de la implementación de normas LEED.


MSH WERA

Se trata de la línea de producto con tramas más cerradas, de menor paso de aire y luz. Se caracterizan por transmitir mayor rigidez, y aportan más privacidad y seguridad. Su rango de área libre se extiende entre el 10 y el 30%. Su aplicación es recomendada en los casos donde prima la necesidad de privacidad, o cuando se desea ocultar una estructura, en su utilización en cercos perimetrales o para revestir mampostería, ya sea para fines estéticos o de control de temperatura.

MSH MOANA

Este producto fue creado para satisfacer todas las situaciones en las que se requiere vestir una estructura arquitectónica sin cubrirla en su totalidad. El resultado de su aplicación es de mayor permeabilidad visual, manteniendo una alta protección solar / térmica. Con un rango de transparencia que oscila entre el 31% y el 60%, su uso es ideal cuando por cuestiones de diseño o funcionalidad es mayor la exigencia de área libre, permitiendo mayor paso de aire, luz y visibilidad.

El modelo MOANA 102P es el único producto diseñado con perforación en su totalidad antes de ser desplegado, obteniendo así la mayor transparencia de ésta familia en toda su superficie.

MSH KONA

Estos productos se relacionan con el viento, con mayor libertad, cualquiera de los productos de esta línea es utilizable cuando el objetivo buscado es lograr transparencia externa o interna, pero siempre manteniedo la capacidad de filtrar la luz directa del sol y aislar del calor radiante, justamente por las características que le aporta morfológicamente el proceso de desplegado. En los productos KONA, las áreas libres y de paso de luz se extienden entre el 61 y el 90% de transparencia
1
KONA 152 aluminio

Edificio ESPN Martinez

2
WERA 102 GALVANIZADA

Residencial Punta del Este.

3
MOANA 152 polyester

Nike store Buenos Aires

4
MOANA 102

Nike Store La Plata

5
MOANA 102 P

Fachada Caravan Hostel Palermo

5
Moana 102 Galvanizada

Burger 54 San Isidro