Parasoles

En una época donde la sustentabilidad en la construcción ya no son solo una expresión de deseo, sino una necesidad, los sistemas de parasoles son una alternativa para bajar el impacto del calor radiante, dar privacidad a un ambiente o simplemente filtrar el impacto de luz directa exterior.

Descarga el manual

Descargar

MSH STACATTO

MSH STACCATO es un alternativa para aplicar pieles metálicas perforadas a sus fachadas a modo de lama vertical con diseños únicos, variando así el nivel de transparencia solar que se quiera lograr hacia el interior y pudiendo combinar diseños a la vista exterior manteniendo una misma modulación. El diseño del panel presenta una morfología de líneas rectas, que a su vez al instalar uno al lado del otro, componen una superficie en movimiento, pudiendo espaciar los paneles entre sí o juntarlos a definición del proyecto, también pueden combinarse diferentes colores generando tramas dinámicas. Es un producto fácil de instalar fijándolos directamente sobre la sub estructura, delante de ventanales o simplemente a modo de revestimiento. STACCATO presenta un mismo ancho de 300 mm y distintas alternativas en su largo, partiendo de 1000 mm. hasta los 3000 mm. dependiendo de la fachada a cubrir.

MSH HORIZON

Es un parasol fijo que por su forma da una tridimensionalidad impactante, puede colocarse en vertical u horizontal. Microperforados funcionan como un excelente screen solar sin perder visuales hacia el exterior, si se requiere la perforación puede regularse en sus caras según la orientación del edificio aportando al control solar y al ahorro energético. La instalación puede realizarse entre losas o tomados a la sub estructura con una pieza especial de fijación.