PIELES METALICAS PERFORADAS

 

MSH presenta un nuevo concepto en la fabricación de Pieles Metálicas Perforadas, representando distintas alternativas de diseño y ofreciendo una amplia gama de opciones para su aplicación.

Los paneles perforados ofrecen un sinfín de opciones y diseños en fachadas, divisores de oficinas y ambientes, revestimientos exteriores e interiores, señaletica o cualquier espacio donde quiera lucir un diseño único.

Una gama completa y flexible de alternativas para la arquitectura, solo limitadas por la imaginación.

MSH GRAPHER

Este sistema de perforación consiste en el uso de una novedosa herramienta de software para pasar imágenes a puntos y los mismos a paneles perforados. El proceso de simple creación consta de obtener una imagen de muy alta resolución, procesarla con nuestro software ajustando patrones, dimensiones y entre centros hasta lograr el mejor equilibrio de legibilidad y resistencia. Los paneles MSH GRAPHER son de fácil instalación, y se adaptan fácilmente a los sistemas de montaje que ofrecemos, aplicables a fachadas, medianeras, interiores, señalética, etc.

MSH VENTURE

Esta opción de perforaciones sirve para representar sistemas gráficos simples, sin llegar a ser imágenes y que todos sus paneles sean distintos, diseñan tramas irregulares, que en su montaje componen un campo morfológico único. El sistema Venture permite combinar en paneles de metal perforado distintos tipos de herramientas disponibles hasta llegar a la trama deseada y así aplicada repetitivamente en todos los paños. MSH cuenta con una línea de perforaciones llamada ICON que facilita o despierta nuevas ideas para generar tramas o diseños únicos.

MSH ORION

Nuestra línea de perforación ORION consta en diseñar paneles con un patrón de perforación uniforme, único y repetitivo, contamos con más de cincuenta tipos de perforaciones disponibles. Muchas perforaciones pueden aplicarse en sentido trabado o en línea.

MSH PIELES 3D

Las fachadas tridimensionales aportan un valor único en las obras, sus efectos ópticos, el impacto lumínico y la volumetría son características diferenciales en cualquier obra. Ya sea de suma simpleza tridimensional o de suma complejidad, pudiendo obtener fachadas de doble o triple piel metálica combinadas con perforaciones y estampes, o simplemente un patrón de estampe repetitivo y punzante generando las más extremas sensaciones visuales en arquitectura.

LINEA MSH ICON

A modo de ofrecer más opciones a nuestros clientes, el departamento de diseño de MSH ha presentado una línea de perforaciones estandarizadas y creativas para inspirar la imagen de sus fachadas, la línea ICON está integrada por veinte modelos punzonados y corte laser irregulares, aplicables a cualquier sistema de fachadas perforadas, revestimientos interiores, cielorraso, parasoles, cerramientos o simplemente en hojas de formato estándar de 1220 mm. x 2440 mm./ 1000 mm. x 2000 mm. Las hojas de la línea ICON se fabrican en Hierro para poder aplicarlas, soldarlas a bastidores, plegarlas o darle la forma que se desee proveyendo un producto novedoso, simple y estético para trabajos de herrería donde se quiera diferenciar de lo disponible en el mercado. Disponibles en Hojas estándar

CATALOGO DE PERFORACIONES ICON

Descargar
1
FACHADA 3D

Dash sucursal Pilar

2
GRAPHER ACERO CORTEN

Local Drifters MDQ.

3
ORION G160

Recidencial Palermo

4
VENTURE G160

Teatro Border Palermo

5
Venture G90

Batistella Mendoza

5
DETALLE FACHADA 3D

Dash Sucursal Pilar